¿Conoces a Cancun de Noche?

¡Tours Nocturno!



Mucho de nosotros que viajamos a cancún después de tomar el sol y nadar en el mar o de refrescarnos en la piscina del hotel, Solo esperamos que caiga la noche para divertirnos es por eso que nosotros te presentamos algunos antros de la zona Hotelera de cancun, solo presta atención para que tus próximas vacaciones te des la noción de que puedes hacer en cancún de Noche:


Coco Bongo: es unos de los antros que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, esta actividad es muy recomendada por los viajeros ya que su barra libre deja impresionado a todo sus clientes, sin duda alguna es un antro que no puedes dejar de visitar.
Los horarios son de 8 pm hasta que el cuerpo aguante =) todos los servicios brindado por sus empleado son de suma calidad es por eso que este antro se caracteriza por el más vendido de cancún.
No te puedes perder los Show de coco bongo te la recomiendo


The City Cancun

Majestuoso Antro bar, sin duda te dejará con la boca abierta ya que los juegos de luces y la buena vibra que se vive en este antro te dejará con los pelos de punta, buena atencion, servicio de calidad, la barra libre sin límite, este se encuentra en el corazón de la zona hotelera de cancún.






Si a ti lo que te gusta es seguir la Party! pues también tenemos a Mandala Cancun un antro bar muy cerca de la zona de bares en el corazón de la zona Hotelera de Cancun, este antro bar se caracteriza por lo amplio y la atención.

Está listo para seguir divirtiéndote? ¡Creo que la noche no te alcanza!

Mandala Cancun sin duda volverás a regresar a esta gran antro bar.



La Vaquita Cancun.
Delicia de lugar, ya que su actividad es muy conocida en todo cancún, la barra libre en todo momento! no se que esperas para conocerlo también, este antro bar se encuentra también en el corazón de la zona hotelera, la vida nocturna es muy extensa y no vas a querer que amanezca todavía





Comentarios