Las 5 Excursiones más populares de Cancún



No me dejaras mentir que al momento de visitar el destino de Cancún te entra la curiosidad de saber cuales son las Excursiones más buscadas? es por eso que te presentamos a las ¡5 mejores Excursiones de trip-transfers!

 Xcaret es unos de los Tours con más influencia de todo cancún ya que Vive un día lleno de magia en el parque eco-arqueológico y posicionado como uno de los más buscados tours en Cancún desde hace años. Además de los atractivos naturales de Xcaret, aquí te esperan un gran número de representaciones típicamente mexicanas...



tour a Chichén Itzá y enteradas por que es una de las 7 maravillas del mundo; incluye una deliciosa comida buffet con exquisitos platillos regionales. ¡No dejes de venir a Chichén Itzá! Este es uno de los más populares tours en Cancún, la zona arqueológica está relativamente a corta distancia y ofrece una experiencia que no olvidarás jamás, sin duda una experiencia maravillosa


¡Tienes que vivir el Parque Xel Há para creerlo! Este es un lugar para relajar tu mente y tu cuerpo, una reserva natural cercana a Cancún y a Playa del Carmen, y uno de los más grandes y más hermosos acuarios naturales del mundo.



¿Cómo llegar a Holbox? Esta es una pregunta que cada vez más turistas se hacen en todo México y otras partes del mundo. Y es que la pequeña Isla de Holbox se ha convertido en el sueño de los viajeros que aman el turismo alternativo, la naturaleza y los destinos rústicos. Un tour a Holbox desde Cancún no sólo te ayudará a despejar esa duda, ¡sino que hará que te enamores de esta Isla Caribeña!



Mira esta actividad en altamar ya que a bordo de un barco pirata en Cancún podrás disfrutar de la barra libre de cerveza o tus cócteles favoritos desde el primer minuto, y la verdadera diversión comenzará apenas hayas dejado la playa de blanca arena a bordo del barco Capitán Hook Cancún. ¡Llegado el momento de la cena verás lo bien que estos piratas saben cocinar disfruta  y pregunta por la gran promocion del 2X1 con nosotros, paga uno y abordan 2 personas!.
 

Comentarios